cuántos autos destrozaron en “Rápido y Furioso 7”?

Publicado el 24 junio, 2015

Podría decirse que el éxito queRápido y Furioso 7 tiene actualmente, justifica cualquier fuerte decisión económica que sus productores hayan tomado. Y, de hecho, las tomaron. Según las informaciones oficiales, la película que dirige James Wan dejó hecho trizas más de 200 automóviles.

El Wall Street Journal fue el medio encargado de difundir que el rodaje de la séptima entrega de la saga sepultó a 230 autos exactamente, en las localidades de Colorado, Atlanta y Abu Dhabi, lugares donde fue rodada la película.

Uno de los puntos más importantes a señalar en esta destrucción es que en la extensa lista de daños se encuentran varios Mercedes-Benz, un Ford Crown Victoria y un Mitsubishi Montero, que tienen un valor altísimo en el mercado.

Otro de los detalles, es que de esos 230 vehículos destruídos, alrededor de 30 quedaron totalmente destrozados y fueron trasladados directamente hasta las máquinas trituradoras de chatarra.

El costo de estos está incluido en los más de 250 millones de dólares que esta entrega manejó como presupuesto, y que ya ha recuperado ampliamente a sólo días de estar en las salas de cine del mundo, y aún pendiente de estreno en mercados tan potentes como China, Rusia o Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *