Venganza en la prisión

Venganza en la prisión

Año 2015Acción

Ver Venganza en la prisión Online Gratis

Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión. ver Riot pelicula completa online.


Tags: ver Venganza en la prisión online, ver Venganza en la prisión español latino, ver Venganza en la prisión subtitulada español, ver Venganza en la prisión latino, ver Venganza en la prisión DVD, ver Venganza en la prisión HD, ver Venganza en la prisión gratis, ver Venganza en la prisión audio latino, ver Venganza en la prisión estreno, ver pelicula Venganza en la prisión online, descargar Venganza en la prisión gratis, descarga directa Venganza en la prisión, descargar pelicula Venganza en la prisión, descargar Venganza en la prisión estreno, Ver Venganza en la prisión en internet

Ver Venganza en la prisión Online en Castellano





Título en Español

Venganza en la prisión

Título Original

Riot

Año de Lanzamiento

Géneros

Acción

Idioma

Calidad

Duración

N/A min.

Ranking

5.8 de 4 votos

Director

Actores

, , ,

Capturas de pantalla

  • Captura de Venganza en la prisión
  • Captura de Venganza en la prisión
Capturas de pantalla de Venganza en la prisión

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.

Actores

ActorMatthew Reese
Jack Stone
ActorDolph Lundgren
William
ActorDanielle Chuchran
Alena
ActorChuck Liddell
Balam

Director

DirectorJohn Lyde
Director

Escritor

N/A

Deja tu comentario



Pelicula: Ver Pelicula Venganza en la prisión Online, Ver Venganza en la prisión en Español, Venganza en la prisión Pelicula Completa, Ver Pelicula Venganza en la prisión Online Gratis, Venganza en la prisión ver online, Ver Venganza en la prisión en Español, Venganza en la prisión Online.